Chelo Gª Cortés fue la protagonista en el arranque de ‘Quiero dinero’, concurso de ‘Sálvame Tomate’ en el que los colaboradores exploran sus límites morales y físicos haciendo frente a los retos que le plantea el programa a cambio de dinero.
Su debut se saldó con una confesión íntima, una polémica profesional, un enfado con Kiko Hernández y una imagen que no esperábamos, la de Chelo quitándose los pantalones para mostrarnos su ropa interior y así cumplir con el cuarto reto.
Su compañera y amiga, María Patiño, no estaba en plató durante el espacio y, 24 horas después, Kiko Hernández le preguntaba cómo había vivido la aventura de su amiga en directo: “Lo vi, pero me dio pudor verlo y lo apagué”, confesaba.
Y es que ella quiere a Chelo, la notó nerviosa, supuso que las fases iban a ir in crescendo y prefirió no verlo “para no mover los dedos”, decía en alusión a los mensajes que a veces manda a sus compañeros cuando ella no está en directo y que acaban de provocarle un disgusto con Mila Ximénez.