Kiko Matamoros ha mandado callar a Carmen Borrego durante un alegato de José Antonio Canales Rivera y lo ha hecho entre risas y con un gesto en el que se llevaba un dedo a los labios en señal de silencio. Indignada y harta de gestitos y pullas, la colaboradora ha tomado la palabra y ha sido más clara que nunca: “La próxima vez que me calles como un perro te vas a enterar, ya está bien”.
“¡Qué ventajista y cobarde eres!”, se quejaba Kiko Matamoros ante la acusación y se defendía: “No estoy tratando a nadie como un perro, te estoy diciendo que respetes a los compañeros”. Para el colaborador, su compañera de plató tiene “complejo de directora”, pero ella replicaba que no, que de lo que tiene complejo es de “miss mundo”: “No me da la gana callarme cuando tú hables”.
Tras ver el desplante de Alejandra Rubio ante la preguntas de ‘Sálvame’, la tensión regresaba al plató dado el conflicto con Carmen y que Kiko Matamoros es uno de los más fieles defensores de la hija de Terelu Campos. Carmen ha acusado a Kiko de “machacarla” cada día que está con ella en plató: “Estoy muy harta de tu jueguito, te dije que has hecho mucho daño en esta familia”.
Es más, daba un paso más allá: “Los que os reís cuando me acusan de un delito sois vosotros, os habéis callado”, acusaba Carmen. Y es que se dijo que la colaboradora había vigilado lo que hacía su sobrina en la casa familiar de Málaga cuando se percató de que había saltado la alarma.