Alejandra Rubio ha recibido un premio en Sevilla pero ha protagonizado un tenso momento ante las cámaras de ‘Sálvame’. La hija de Terelu Campos posaba sonriente ante la cámaras pero se mostraba incómoda ante las preguntas del a prensa y, en concreto, con al de ‘Sálvame’…
La influencer ha recibido en Sevilla el premio de la revista Magazine que ha elegido a sus favoritos de 2021. Por la alfombra roja han desfilado personalidades del mundo de la música, la cultura… y Raúl Trigueros, reportero de ‘Sálvame’, ha podido hablar con muchos de ellos pero no tanto con Alejandra Rubio.
Para el periodista, el encuentro ha sido “bastante desagradable” ya que Alejandra, aunque ha posado sonriente en el photocall, ha respondido de forma escueta y con evasivas a la preguntas de la prensa. Es más, ha evitado hasta mirarle cuando se las formulaba.
El encuentro con la prensa ha terminado en el momento en el que Raúl ha mencionado el conflicto de la hija de Terelu Campos con su hija, Carmen Borrego: “Ha salido disparada y ha dejado plantada a la prensa”, decía.
“Todo genial”, decía una Alejandra tímida y se marchaba junto a alguien de la organización. Raúl la seguía, ella dudaba entre continuar andando o detenerse pero finalmente alguien de la organización del evento impedía que continuaran las preguntas.