María Patiño se ha ido del plató de 'Sálvame' a gritos. Estaba indignada con Marta López, a quien acusa de tener un doble discurso para quedar bien con Kiko Matamoros y no hablar de la realidad de la problemática entre su novia y la hija pequeña del colaborador, Anita.
Continúa el conflicto entre influencers de Marta López Álamo y Anita Matamoros. Según Kiko Matamoros, su hija habría vetado a su novia en determinados eventos y, aunque está dispuesto a aceptar que Anita “reniegue” de él, no va a permitir que se perjudique a la modelo.
De hecho, deja claro que se siente orgulloso de su pareja y que le gusta más cómo gestiona la modelo las redes sociales. De hecho, dejaba caer que hay meses que gana más dinero que él. Marta López le daba la razón y su comentario desataba una furia repentina en María Patiño, que se iba del plató de ‘Sálvame’ entre gritos.
“¡Aquí hay dos idiomas! Habla de una manera delante y otra detrás”, acusaba la colaboradora a su compañera: “Que cuente la verdad porque ella me ha dicho a mí que tengo narices, pero ella no tenía ganas de enfrentarse a Matamoros ¡Eres muy falsa Marta, muy falsa!”
“No me faltes el respeto que yo no te lo he faltado nunca a ti”, gritaba en respuesta Marta López mientras María, desde el sitio de dirección, acusaba: “Conozco su juego, ella me ha reconocido que yo he contado la verdad de la problemática con su novia y que ella no tiene narices para contarlo porque no quiere tener líos con Matamoros”.