Carmen Borrego ha roto su silencio sobre la historia de amor de Marta Riesco y Antonio David Flores. "Para mí queda claro que nos han estado en ganado durante muchos años, la gran familia", dice con ironía la colaboradora.
"Creo que todos son conscientes de muchas cosas y de que nadie se ha sorprendido de casi nada. Al igual que ha habido otras personas que no se ha hecho público, pero no se ha sabido. Yo he dejado de creérmelos hace mucho tiempo. No me creo las lágrimas de Rocío Flores, ella sabe mucho más de lo que dice", asegura la hija de María Teresa Campos.
Por otro lado, Gema López tampoco se cree que Marta López quiera seguir siendo una simple profesional y no un personaje público. "Marta no es la culpable de la ruptura de ningún matrimonio, ese matrimonio estaba tocado de muerte. Seguramente habrá sido la guinda que ha hecho estallar todo. No entiendo que vaya de periodista y de profesional y luego se siente mañana y noche en un plató a decir que está enamorada", opina la tertuliana.
"La veo muy cómoda en el nuevo papel que tiene, la veo muy cómoda, la veo enamorada y disfrutando del momento. Marta quería que esta historia se normalizase. ¿A quién le beneficia que esta información se filtrase? No quiero decir nada, pero no creo en las casualidades", opina Gema.
Según Lydia Lozano, Marta Riesco no dice cuándo empezó su relación con Antonio David Flores porque "mentiría" si lo hace. La colaboradora supo por un amigo en común que Marta "estaba como loca" por él, al igual que Antonio David, y que ella "aceleró" el proceso: "Mientes mucho, Marta".