Antonio David Flores se encuentra en el ojo del huracán. Desde que el ex de Rocío Carrasco confirmó su relación con Marta Riesco, la noticia está en boca de todos. En 'Sálvame' hemos entrado en el nidito de amor en el que vive la nueva pareja.
"¿Cuántas habitaciones tiene? A lo mejor si tienen que venir los niños de David una semana si y uno no, o como lo hagan que no tengo ni idea…", ha querido saber Marta López. "Dudo que estando escolarizados los niños en Málaga tengan que venir una sí o una no. Será Antonio David el que se desplace para estar con sus hijos. A la hora de decir paridas somos unos fenómenos, no hay un programa que nos supere", ha brotado Kiko Matamoros.
"Yo cuando voy a coger una casa cuento con que tengo tres hijos", ha comentado la colaboradora. "No ha cogido nada, que esta casa es de Marta Riesco, en la que cohabita Antonio David cuando está en Madrid. ¿No os resultáis ridículos cuando os veis luego? ¿Por qué os agarráis a la idiotez primera que se os pasa para intentar descalificar a un señor?", decía cada vez más enfadado el tertuliano.
"Lo que está claro es que el buen padre se ha cogido una casa en Madrid y ha dejado a su hijos en Málaga...", ha comentando Carmen Borrego terminando de encender a su compañero. "Luego sois las mismas que decís que no se puede llamar a nadie mala madre. Qué vergüenza dais. ¡Qué demagogia, qué p*** asco!", ha estallado Matamoros.