Marta Riesco se declara "enamorada" de Antonio David Flores y respeta el dolor que la noticia puede causar en su familia, ya sea a su todavía mujer, Olga Moreno, o a su hija, Rocío Flores. Sin embargo, deja claro que su relación con él empezó una vez que la separación era ya un hecho, pero Lydia Lozano la acusa de "mentir mucho".
"No me vengas a decir que teníais muy buen rollo, que te gustaba Antonio David, pero que hasta que salió la noticia no os fuisteis a un hotel...", comenzaba a decir Lydia Lozano mirando a cámara: "No, mi vida. No. Tú estabas como loca por él, se lo contaste a tus íntimos amigos y uno me lo contó a través de otra persona".
Es más, a la colaboradora de 'Sálvame' le consta que se veían "en hoteles" y hacían todo lo posible para que no se les viera: "Antonio David estaba loco de amor por ti, tú estabas entusiasmada y aceleraste el proceso". Por ello, le daba un consejo a Marta: "No das una fecha de cuándo empezaste con él porque si la das, mentirías".
Para la colaboradora, la noticia de la relación de Antonio David y Marta deja "claro" que la "gran familia" nos ha estado "engañando": "No me creo las lágrimas de Rocío Flores, ella sabe mucho más de lo que dice".
La relación se confirmó por unas fotos de Antonio David saliendo de casa de Marta donde, se supone, viven juntos cuando el exguardia civil viaja a Madrid. ¿Cómo es? Está en una zona residencial cerca de los estudios de Mediaset, es un ático que podría costar entre 1.300 y 1.700 euros de alquiler al mes y la propia Marta nos ha mostrado su interior en redes sociales.