Este lunes 17 de enero tienes una cita con María Patiño y Terelu Campos y es que las presentadoras se ponen al frente de 'Sálvame Lemon Tea'. Será entre las 16.00 h. y las 17.00 horas, un espacio en el que analizaremos las noticias más relevantes del mundo del corazón.
Sus estilos diferentes, a veces hasta contrapuestos, pero cada tarde las presentadoras se reunirán a la hora del té en el plató para compartir sus puntos de vista y darnos las claves de los temas del corazón más candentes.
Pero antes de empezar tienen que resolver un par de asuntos pendientes y María le pedía a Terelu: "Si vamos a trabajar juntas no quiero rencores...", cada una los tiene apuntados pero coinciden en algo: "No nos queda más remedio que entendernos". Además, Terelu Campos nos advertía: "Comenzaremos liándola con algo de lo que hablaremos todos la semana que viene".
Vamos preparando el Lemon Tea ¿Con o sin hielo? María lo tiene muy claro y en Twitter decía: "Yo quiero mucho. Seguro que Terelu lo quiere sin hielo". La presentadora asegura que está "preparada" para una nueva aventura: "Dos formas de ver la vida y un solo objetivo, atraparos".
Además, se declara "feliz" de estar "mano a mano" con Terelu Campos.
"Ya es hora de quitarme el bikini porque tengo que ponerme el abrigo, coger un avión y llegar a Madrid porque... ¡El lunes regreso a 'Sálvame!", nos decía la propia Anabel Pantoja. Y es que la colaboradora lleva meses ausente y ahora le toca abordar temas tan complicados como las declaraciones de Julián Muñoz o su distanciamiento de Kiko Rivera.