Anabel Pantoja está pasando por un momento muy duro debido a las polémicas que hay con su padre, Bernardo Pantoja. Ayer en ‘Sálvame’ salieron unas imágenes suyas en la playa que contradicen la explicación que la colaboradora había dado para que entendiéramos porque Bernardo no acudirá a su boda: que, debido a que se celebra en una playa de La Graciosa, el acceso para él con la silla de ruedas es muy difícil. Además, Magdalena (la tía de su padre) contó que Bernardo podría haber querido vender esas imágenes por 40.000 euros.
Este viernes Anabel no ha querido intervenir en ‘Sálvame’ para dar su versión, según contó aconsejada por algunos de sus compañeros. Esta excusa no gustó nada a Carlota Corredera, que dio su más sincera opinión sobre el tema.
La presentadora fue muy clara con Anabel: “Te lo digo a ti, Anabel, que te adoro. No utilices a los compañeros con los que has hablado para evitar dar la cara esta tarde. Esto es mi opinión. Todos te hemos podido dar consejos, pero la decisión la tienes tú y tú tienes un compromiso con este programa. El programa no se va a enfadar porque tú no des la cara porque nos conocemos todos. Yo prefiero que digas compañeros no me apetece, no estoy bien. No está bien, no es un postureo. Esta intentando hacer las cosas bien y no es posible. Yo entiendo que está muy dolida, quiere ahora mismo vivir su preboda, su boda y sus preparativos. Yo lo entiendo. Si no quieres dar la cara hoy estás en tu derecho, díselo al director, pero no nos utilices a los compañeros”.