‘Sálvame’ emitió este jueves una información muy sensible sobre Bernardo, el padre de Anabel Pantoja. Al parecer, existía un reportaje en el que aparecía él con la silla de ruedas en playa. Esto se podría entender como un duro golpe para su hija, ya que Bernardo no irá a su boda por las dificultades que suponen para él desplazarse hasta la playa de La Graciosa.
Para hablar sobre todo esto acudió al plató de ‘Sálvame’ Magdalena, tía abuela de Anabel y tía de Bernardo. Las fotos las hizo su hija y, según la invitada, solo eran un recuerdo familiar… aunque también confirmó que tenían detrás una intencionalidad: demostrar la posible traición a Anabel a cambio de una jugosa suma de dinero.
Anabel Pantoja ha reaccionado en sus redes sociales a todas estas informaciones y ha sido muy directa. “Lágrimas de cocodrilo”, comenzaba, refiriéndose al momento en que Magdalena se puso a llorar en directo. Y continuaba: “Después de enviar estas imágenes a un programa donde sabía perfectamente que se sacarían. Ahí está tu respeto y tu amor hacia tu sobrino, mostrando su lado más íntimo y personal. Eres una basura y que sea la última vez que hablas de mí y de mi padre para llevarte el dinero. ¡Dáselo a él! A ver si tienes ovarios. Pero tú y tu marido lo único que os une a mi padre es el dinero que os proporciona estar a su lado”.