Ha salido una información muy sensible que podría aguar la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Carlota Corredera ha abierto 'Sálvame' revelando que tenía el programa en su poder noventa minutos de Bernardo, padre de la novia, en cólera. ¿Por qué estaba tan alterado? Porque le han pillado traicionando a su hija.
“Si hemos visto cabreada y llorando a Anabel Pantoja, cuando sea consciente de las cosas que ha hecho su padre… de dónde ha ido, con quién ha ido y lo qué ha hecho, os aseguro que va a alucinar y le va a dar la boda”, así lo adelantaba Gustavo González este miércoles 8 de septiembre.
Al parecer existe un reportaje en el que aparece Bernardo en la playa con su silla de ruedas. De esta manera demostraría a su hija que sí que podría ir a su boda en La Graciosa.
Es más, se ha negociado por estas imágenes hasta 40.000 euros, pero con esta filtración, el padre de la novia se quedaría sin reportaje. De ahí el enfado, le han reventado el posado pactado.
Según ha podido saber María Patiño, sí que era cierto lo de los 40.000 euros, "no es material hecho por profesionales", ha explicado, "está hecho por la hija de Magdalena (tía abuela de Anabel)", ha añadido.
Bernardo Pantoja ha perdido los papeles y hemos visto su cara menos amable, en estos audios se le escucha completamente fuera de sí, "te meto una mascá que te mato", ha dicho, "así no vayas conmigo, ¡que te corto el cuello!".