Si al principio del programa, Carlota Corredera contaba que había unos audios bastante duros en los que se escucha al padre de Anabel Pantoja completamente fuera de sí, parece que ahora se puede entender un poco mejor por qué estaba tan enfadado.
Existen unas fotografías de Bernardo Pantoja en la playa junto a su familia con las que ha querido comercializar, por un precio bastante alto, unos 40.000 euros. Y las ha querido vender para demostrar que sí que podría ir a la boda de su hija en la playa, y no como la novia ha explicado. Estamos hablando de una traición a su hija.
Para dar la cara ha venido hasta el plató una de las personas que sale en esas imágenes, se trata de la tía abuela de Anabel y tía de Bernardo. Ella ha defendido a su sobrino y en todo momento ha asegurado que se hicieron solo como un recuerdo familiar, y no para venderlas. Pero sin querer ha desvelado que sí que hubo una intencionalidad. Al ver que se había ido de la lengua, Magdalena se ha agobiado y se ha derrumbado en 'Sálvame'.
¿Celebrará Anabel Pantoja su boda con Omar Sánchez el próximo viernes? ¿Se desplazarán los nietos de doña Ana a Cádiz para su entierro? ¿Cómo reaccionará Isabel Pantoja si su sobrina sigue adelante con su boda? Son muchas las preguntas que rodean en este momento el inminente enlace de Anabel Pantoja y quizás ni ellos mismos tenga la respuesta tras recibir una de las peores noticias de su vida. Sin embargo, Kiko Hernández parecía sí tener claro cuál iba a ser el devenir de los acontecimientos si el triste momento llegaba: “Es que no puede haber boda. Yo tengo una visión y yo lo veo. Me cae muy bien Anabel, pero no va a haber boda. Y si no lo hace Isabel Pantoja rompe para siempre con ella, y Anabel no va a querer eso”.