Anabel Pantoja está muy afectada por todas las informaciones que están saliendo sobre su padre, Bernardo Pantoja. Ayer en ‘Sálvame’ vimos unas fotos de Bernardo en la playa que, según Margarita, la tía abuela de la colaboradora, su padre quería vender por 40.000 euros. Esto se entendió como una traición a Anabel porque Bernardo no asistirá a la boda de su hija debido a que se celebra en una playa de La Graciosa.
Gema López es muy amiga de Anabel y ayer estuvo hablando con ella y dándole ánimos. La aconsejó que se centrase en el momento y en los preparativos de su boda. Pero su apoyo a su amiga no se ha quedado ahí. La colaboradora también ha enviado un duro mensaje a Bernardo este viernes en ‘Sálvame’.
Gema López defendió a su amiga Anabel, pero también le mandó un durísimo mensaje a Bernardo: “La suerte que tiene Bernardo Pantoja es que su hija no es como él. La suerte que tiene Bernardo es que la educó una mujer que se llama Merche y que le tiene un respeto a su padre que es inversamente proporcional al que le tiene el padre a su hija. Porque el padre vende a su padre, a su madre, a su hermana y a su hija. Anabel jamás dirá nada en contra de su padre, aunque yo no creo que se lo merezca. El padre se merece que Anabel salga y cuente todas las cosas que ha hecho por él y que para él son insuficientes. Porque ha vivido de su hermana y ahora quiere vivir de Anabel”.