Carlota Corredera cumplía “un sueño periodístico” al entrevistar a Bienvenida Pérez, escritora y aristócrata, que entraba en directo en ‘Sálvame’ desde Reino Unido para comentar y analizar la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey.
Bienvenida se mostraba muy crítica con la pareja y se reafirmaba en lo que había dicho en la entrevista previa: “Meghan es un insulto para la familia real y Harry un calzonazos”. “Una persona que es parte de la familia real tiene que respetar las legalidades y las normativas. Es una actriz que, según ella, va empoderando a las mujeres… no se entra en una familia real británica sin saber dónde te metes”, aseguraba la aristócrata.
“Es terrible. Es una vergüenza que hable así de la familia real”, continuaba mientras negaba que hubiese racismo dentro de la familia real británica. “Primero, si la familia real es racista o está en contra de su relación por su color de piel, su boda nunca se hubiera celebrado… Hablar o querer saber el color de la piel es como el color de los ojos o el pelo del niño, eso no es racismo. No da nombres porque está mintiendo… si no, ¡que de nombres! ¡Que no se esconda detrás de esa máscara de hipocresía! Da los nombres, señora…”, aseveraba Bienvenida Pérez muy crítica.
Antes de despedir la entrevista y después de repasar las similitudes entre Meghan y Lady Dy, Bienvenida le auguró un futuro poco halagüeño a la pareja: “La gente que es idiota o la gente que o tiene autoestima se hunde por sí mismo, se van a hundir por sus propios medios. Es una mujer que sabe muy bien lo que ha hecho…. No puede ir de mujer empoderadora de la mujer y luego decir que no sabía dónde se metía”.
La presentadora terminaba la entrevista visiblemente cansada ya que no estaba de acuerdo en muchas de las coas que acaba de oír: “Te hemos permitido que te explayes y que digas un montón de cosas que nosotros no estamos de acuerdo… yo creo que a nadie le discriminan por el color de los ojos, pero sí hay discriminación por el color de piel”.
Además, Carlota Corredera se posicionaba y sacaba la cara por la pareja: “Yo estoy súper con Meghan y con Harry, y me encanta que se hayan ido, y que se peguen la vida padre en Los Ángeles… ¡y que tengan millones de niños!”.