Cuatro meses después de la última acusación, el ‘autobús del amor’ vuelve a parar en ‘Sálvame’ con el testimonio de una mujer que acusa a Antonio David Flores de infidelidad. La mujer asegura que fue su vecina, que intimaron en su casa y le tacha de “golfo”, “guarro con patas” y “falso”.“golfo”, “guarro con patas”“falso”.
“Lo he canalizado de tal manera que me lo tomo a bien porque si esto me termina produciendo disgustos a nivel personal, me iría”, decía al principio el colaborador de ‘Sálvame’, tomándose con ironía la situación: “¡Aquí jamás se hacen encerronas!”
El enfado de Antonio David Flores
Pero el testimonio, sumado a lo inesperado de la situación y a los comentarios de los colaboradores, acababa con la paciencia de Antonio David: “Parece que la intención sí o sí es que me separe, a mí me alucina todo esto”.
Al parecer, de lo que se le acusa habría sucedido en el año 2009, Antonio David recuerda que estaba en un buen momento profesional y se pregunta por qué el testimonio no llegó entonces y lo hace más de diez años después.