Mientras Sara Carbonero e Iker Casillas guardan silencio ante las preguntas de la prensa, las informaciones resultan contradictorias: tanto se confirma su separación como se desmiente.
Lo cierto es que la noticia de la separación lleva recorriendo las redacciones desde hace un año, para Kiko Matamoros era un “secreto a voces” y añadía que hay “audios” en los que el futbolista estaría “confirmando” esta situación: “Él habla de intimidades por su parte y de fallos que ha podido tener”.
El diario 'ABC' publica ahora que el comunicado con el que la pareja iba a hacer pública su separación iba a ver la luz cuando sara tuvo que ser intervenida de urgencia, lo que habría cambiado las prioridades de la pareja. El mismo diario añade que la periodista podría haber sufrido un “desengaño”, una "traición" que habría quedado “silenciada y sellada ante notario”.
Sin embargo, en el plató de ‘Sálvame’, Antonio David Flores explicaba que se trata de algo que Iker habría tratado con Sara y que habrían olvidado: “Lo del notario es figurativo, es un hecho que sucede hace unos años y que quedó enterrado ¿Que ahora el fantasma del pasado salga a relucir? Quizás”.
El colaborador maneja información desde hace tiempo: "Se decía que cuando llegaron a España iban a confirmar de alguna manera la ruptura ¿Qué ha pasado? Que ha habido problemas de salud e igual eso han sido los causantes de que esto se haya retrasado".
Por su parte, Antonio Montero asegura que los vecinos de Iker y Sara de la urbanización en la que han vivido hasta ahora, ven a ambos paseando por allí.