Kiko Rivera estalla y confirma que Agustín Pantoja no dejó entrar a su hermano Bernardo en Cantora: "Ese señor no se entera de que esa no es su casa"

  • Bernardo Pantoja ha desmentido: "¿Cómo me van a impedir la entrada en Cantora para ver a mi madre?"

  • Kiko Rivera ha confirmado en directo lo sucedido: "Mi tío Bernardo miente, no quiere más líos"

Belén Esteban tomó la palabra para dar un bombazo y es que el propio Kiko Rivera le había contado que Agustín Pantoja impidió que su hermano, Bernardo, entrara en Cantora a ver a su madre. Sin embargo, hoy lo ha negado el propio Bernardo muy alterado y su desmentido ha provocado el enfado de Kiko Rivera, que intervenía en directo en 'Sálvame'...

Al parecer, Agustín se habría negado a abrir la puerta de la finca a su hermano y el motivo habría sido su acompañante: un amigo de la familia al que Isabel Pantoja le debe dinero. Desde el otro lado de la puerta, Agustín se habría negado a permitirle la entrada y Bernardo habría tenido que marcharse.

El desmentido de Bernardo Pantoja

Sin embargo, 24 horas después, el propio Bernardo lo ha desmentido. El padre de Anabel Pantoja ha llamado a Chelo Gª Cortés y ha dejado claro que esto no sucedió así: "¿Cómo me van a impedir la entrada en Cantora para ver a mi madre?"

La intervención de Kiko Rivera

Acto seguido, Belén Esteban ha intervenido en directo para recordar que su fuente fue Kiko Rivera y él mismo intervenido en directo para respaldarla. “Mi tío Bernardo está mintiendo para no enmarronarse, no quiere meterse en más líos”, decía e insistía: "Mi tío Agustín dejó a mi tío Bernardo en la puerta y eso es así aquí y en Pekín".

“Este señor todavía no se ha enterado que esa no es su casa”, se quejaba Kiko en relación a su tío Agustín e insistía en que el motivo es que su madre le debe dinero al hombre que acompañaba a Bernardo. Pero ¿Cuánto le debe? Él no ha querido darnos la cifra pero Belén Esteban sí: 65.000 euros.