Tras protagonizar una aparatosa caída en 'Sálvame' haciendo una prueba inspirada en 'Supervivientes', se supo que Belén Esteban se había roto la tibia y peroné y que iba a tener que ser operada. Así, el jueves pasado, ingresaba en el hospital para someterse al preoperatorio y llegaba al centro médico en ambulancia y acompañada por su marido, Miguel Marcos. La princesa del pueblo no quiso mostrar su imagen a las cámaras que la esperaban y se tapó con un manta.
Desde aquel momento, no ha hecho declaraciones a los medios de comunicación ni había compartir nada en sus redes. Pero ahora, casi una semana después, ha roto su silencio en Instagram para mostrarle al millón de seguidores que están atentos a sus pasos en esta red social un mensaje que le ha llegado y que le ha hecho una ilusión enorme: se trata de un vídeo en el que una de sus actrices favoritas, Laura Londoño, le manda ánimos en este duro momento que está atravesando tras su rotura de tibia y peroné.
"Hola, Belén Esteban, ¿cómo estás? Soy Laura Londoño. Aquí estoy mandándote este vídeo muy especial con muchos besos y muchos abrazos", comentaba la protagonista de 'Café con aroma de mujer', que añadía que estaba "encantada" de poder enviarle este cariñoso mensaje a la princesa del pueblo. "Muchas gracias, Laura Londoño, qué ilusión", ha escrito la colaboradora de 'Sálvame' junto a este vídeo que ha compartido en sus historias.
Esta es la segunda ocasión en la que Belén Esteban publica algo en sus redes sociales desde la caída en el programa, tras la cual se encontraba "muy dolorida" y anímicamente "devastada". La primera se produjo el mismo día en el que se supo que tendría que ser operada con urgencia y fue un mensaje dirigido a sus amigos, compañeros y seguidores, a los que les explicó que estaba ausente de Instagram y que no respondía a los WhatsApp ni a las llamadas porque no se encontraba con "mucho ánimo" para hacerlo.