Belén Esteban ha tenido una de sus peores tardes en 'Sálvame', pues se ha caído mientras participaba en una prueba inspirada en 'Supervivientes' y "se ha roto la tibia y el peroné" y tendrá que estar "entre 6 u 8 semanas inmovilizada". "¡El tobillo, me he roto el tobillo!", gritaba la 'princesa del pueblo' nada más caerse al suelo ante la atenta mirada de sus compañeros en plató, que intentaban ayudarla hasta que llegaba el equipo médico a hacer una primera valoración de su estado.
Sus compañeros se han mostrado muy preocupados al ver a la colaboradora tan afectada y el público en plató ha despedido a Belén Esteban entre aplausos, mostrándole su completo apoyo. A esta muestra de cariño se ha unido Adela González, presentadora de 'Sálvame' junto a Jorge Javier Vázquez en la tarde de hoy, que al finalizar el programa ha querido reiterar su apoyo de forma pública a través de Twitter a su compañera.
"¡Ay, Belén! ¡Qué rabia, qué dolor! ¡Mucho ánimo! Un abrazo", ha escrito Adela González en su cuenta de Twitter personal, citando a su compañera para que vea el mensaje y le llegue todo su cariño. Esta no ha sido la única muestra de apoyo que ha recibido la 'princesa del pueblo', pues los espectadores de 'Sálvame' se han volcado con ella y le han mandado muchos mensajes a través de las redes sociales para desearle una pronta recuperación.
"Mucho ánimo, Belén. Esperamos que te recuperes pronto, te queremos", "¡Ánimo, Belén Esteban! Yo también tuve una lesión por una caída y se pasa muy mal trago. Ojalá sea algo leve", "Muchísimo ánimo, Belén, ¡estamos contigo!", "Ánimo cariño, te quiero", "Ánimo Belén, deseo que te recuperes pronto", han sido algunos de los muchos mensajes que los seguidores de la colaboradora le han dedicado en Twitter.