Belén Esteban ha sufrido una caída en directo y se ha roto la tibia y el peroné, por lo que tendrá que estar entre seis y ocho semanas inmovilizada. La colaboradora y Lydia Lozano estaban haciendo una prueba al más puro estilo ‘Supervivientes’, pero ha acabado en un gran susto.
Lydia Lozano estaba al lado de Belén cuando ha ocurrido todo y nos ha contado cómo lo ha vivido y cuál ha sido la reacción de su compañera. “La he visto cuando ha caído. Ha dicho ‘por favor, me he roto. He oído el chasquido”, nos ha contado. Belén Esteban no es “nada quejica”, por eso Lydia se ha quedado de lo más impresionada al escucharla: “Me he dado cuenta de que estaba diciendo la verdad, el dolor era insufrible”.
Belén y Lydia eran reticentes a hacer la prueba, pero al final se animaron. Ambas temían hacerse daño, sobre todo la de la inventora del chuminero, que temía hacerse daño en el cuello y en la columna. “Yo he caído bien porque le he pedido a Adela que me agarrase”, ha explicado.
Desde el momento en que se soltó de la barra y cayó al suelo, Belén Esteban tenía claro que algo no iba bien. “El tobillo, me he roto el tobillo”, decía. Al final terminó entre lágrimas debido al susto y al fuerte dolor.
Jorge Javier Vázquez fue el encargado de informar sobre qué le había ocurrido realmente a la colaboradora: “Ya hay diagnóstico, se ha roto la tibia y el peroné. La buena noticia es que no va a tener que ser operada, pero va a tener que estar inmovilizada unas seis u ocho semanas más o menos”.