Los colaboradores han estado divididos en dos grupos en la tarde de hoy y es que tras enfrentarse a la prueba de la fuerza en la barra, tres de ellos han tenido la suerte de estar en playa 'Royale' con todos las comodidades y el resto en playa Fatal.
La prueba ha dejado el gran susto de la tarde, la caída de Belén Esteban que le ha hecho abandonar el plató y tras esto, finalmente los colaboradores la han disputado y de la que se ha sabido con el parte médico que se ha roto "la tibia y el peroné".
La ganadora ha sido Gema López y ha elegido a Lydia Lozano y Rafa Mora para que le acompañen en la zona VIP del plató y Miguel Frigenti y Antonio Montero en el lado más oscuro. Sin sillas y con las perores condiciones se han enfrentado al programa de hoy.
Mientras el colaborador estaba comentando lo que está ocurriendo en Honduras, se ha llevado un tremendo susto y es que el humo ha salido detrás de él y Adela le ha advertido: "Son grillos vivos". El colaborador ha empezado a revolverse en sí mismo y es que los bichos han invadido el plató. "¿Están cayendo bichos?, se ha preguntado Lydia Lozano y esto no le ha hecho ninguna gracia a Frigenti: "Me dan mucho asco los bichos".