El amigo de Rubén Sánchez Montesinos ha hablado en 'Sálvame' sobre el duro pasado con el que carga el culturista. Óscar es su entrenador y también amigo: "Yo era de las pocas personas que sabía lo de los abusos sexuales".
Después de que el culturista saliera nominado y confesara que se siente desplazado en 'Supervivientes 2022', su novio, Enrique del Pozo se derrumbó en plató. El colaborador no era capaz de ver a su novio triste y confesó la dura historia de Rubén: ha sufrido abusos sexuales.
Óscar ha confesado que Rubén no tiene mucha experiencia en la vida: "Es un deportista muy estricto, no sale de fiesta, no bebe, se cuida mucho". Después de que los compañeros de 'Supervivientes' lo acusaran de conflictivo y vago, el amigo de Rubén ha querido contestar: "No es conflictivo, solo es muy cuadriculado, cuando lo sacan de su rutina se desestabiliza un poco, pero nada más". "Es una persona muy introvertida, le cuesta integrarse con los demás, pero no lo hace con maldad, simplemente no sabe gestionar ese tipo de situaciones", ha concluido.
Los compañeros de 'Supervivientes' también ha tachado a Rubén de vago, a lo que Óscar ha respondido: "Eso no es cierto, vamos, es imposible".
Además, el amigo de Rubén ha hecho una confesión: "No ha vivido experiencias, tiene 40 años y es la primera vez que viaja tan lejos".
También ha zanjado los rumores que dicen que la relación entre Enrique del Pozo y Rubén Sánchez Montesinos es un montaje: "Yo he estado con los dos juntos en mi casa, puedo asegurar que son pareja".