El lunes pasado, Belén Esteban se cayó en directo en el plató de 'Sálvame' y se rompió la tibia y el peroné, por lo que tendrá que pasar por quirófano de manera inminente. Ese mismo día, Adela González le mandó su apoyo a la colaboradora a través de Twitter y ahora ha sido su antecesora, Carlota Corredera, la que ha querido pronunciarse acerca del accidente de su gran amiga, confesando que se encuentra "muy preocupada por y con ella".
"Estoy muy preocupada por Belén, estoy muy preocupada por ella y con ella. Además, ella es una persona diabética y una lesión en los miembros inferiores en una persona diabética tiene más peligro. Solo espero que la operen ya y que se recupere", ha comentado la periodista gallega en declaraciones a Europa Press, que matizaba que era plenamente consciente de que la recuperación física podía ser más rápida que la mental.
"En el tema psicológico, lo que para ella supone estar tanto tiempo parada, sé que no va a ser fácil por su manera de ser y por su carácter, pero tiene que tener paciencia, que es lo más difícil de todo", ha explicado Carlota Corredera, que ha reiterado que lo importante en este momento es que salga bien la operación de la princesa del pueblo, que llegó al hospital en una ambulancia tapándose la cara con una manta para que los paparazzi no la vieran.
"Yo respeto absolutamente su decisión y entiendo que es un momento muy desagradable para ella, muy doloroso. Belén ha atendido siempre a todos los medios y si hoy su decisión ha sido taparse, también creo que hay que respetarla y atenderla", ha comentado Carlota, defendiendo que su amiga no haya querido que la fotografíen en su llegada al hospital. Por último, la periodista ha explicado que ella sí que ha podido hablar con Belén, que explicó que no estaba atendiendo a las llamadas porque no se encontraba "con mucho ánimo" tras su caída: "Yo me he intercambiado WhatsApp con ella y hemos podido escucharnos nuestras voces, por lo menos".