Belén Esteban y Anabel Pantoja han estado enfrentadas por sus respetivas líneas de joyas. Anabel tiene una línea desde hace años, Belén acaba de lanzar una colección… y su amiga se enteró cuando lo publicó en redes sociales, no por Belén.
Así que Anabel se rebeló y demostró su cabreo publicando varias fotos de sus propias joyas… lo que no sabía es que el motivo del enfado de Belén era otro. Al parecer, el jefe de la empresa de joyas para la que ambas trabajan le habría dicho a la colaboradora de ‘Sálvame’ que Anabel se había quejado de que la contrataran, acusándola de que iban a quitarle toda la clientela.
¿El resultado? Belén ha estado un mes sin hablarse con Anabel, ni si quiera le dijo el motivo de su cabreo, lo contó en directo y Anabel intentó contactar con ella por todos los medios para desmentirlo todo.
Y es que alguien ha engañado a Belén porque Anabel jamás hizo esa llamada, así que Belén Esteban ha tomado una decisión: “Tuve mucha culpa de creérmelo, de no haber hablado con Anabel, pero no la habría dejado hablar. Voy a borrar las fotos de las joyas, he dejado la marca, no voy a seguir trabajando porque quiero trabajar con gente seria que no me meta mierda”.
No tiene contrato, con lo que puede tomar esta decisión: “A mí me han metido en un lío muy gordo, me lo he creído y he desconfiado de mi amiga”. Por su parte, Anabel sí que tiene contrato, pero tienen una reunión para hablar de todo lo sucedido.