Anabel Pantoja tiene una línea de joyas desde hace años, Belén Esteban acaba de lanzar su propia colección y Anabel niega haber llamado al equipo de su amiga para acusarles de quitarle la clientela.
Esto es lo que le contaron a Belén y lo que provocó el enfado de la colaboradora de ‘Sálvame’, que ha estado un mes sin dirigirle la palabra a su amiga. Pero la supuesta culpable lo niega todo: “Yo ni llamé, solo escribí un whatsapp”. Escribió para preguntar, no para acusar de nada, con lo que no entiende la polémica.
Lo que sí asume es su cabreo inicial. Como se enteró del lanzamiento cuando lo vio en el perfil de Instagram de su amiga, decidió publicar varias fotos de sus propias suyas: “Las subía por cabreo, se lo conté a ella y le pedí disculpas porque me comporté como una niñata, hasta ahí asumo el crimen”.
De hecho, la colaboradora está dispuesta a someterse al dictamen de Kopérnica para demostrar su verdad.
La colaboradora no estaba en plató el día en que Belén reveló lo que verdaderamente le había molestado, todos los compañeros opinaron y, para Anabel, algunos de ellos "malmetieron". Es más, nos ha dado los nombres: Kiko Matamoros, Rafa Mora y Marta López. Lo que más le sorprendió fue la actitud de Marta, que la tachó de "sinvergüenza" a pesar de la rectificación de Belén.