Kiko Rivera no denunciará a su madre, Isabel Pantoja, pero sí le reclama tres millones de euros. El DJ se siente huérfano, no quiere llevar el apellido de su madre y asegura que no tomará medidas legales, pero porque no podría llevar el peso de una nueva entrada en prisión de la cantante.
Mila Ximénez ha sido la encargada de hacer las preguntas en esta entrevista del DJ para ‘Lecturas’ como ya lo fue en la primera entrevista, origen de la guerra en la familia Pantoja. En directo en 'Sálvame', la colaboradora nos confiesa que hay cosas que no sabemos: “Hay cosas que hemos tenido que quitar, eran cosas que le podían meter en un problema a él y a mí”.
La colabora no podía entrar en detalles pero sí nos decía algo: “Había cosas muy oscuras en cuanto a los movimientos económicos en Cantora de lo que Isabel Pantoja creo que no es consciente, es lo que Kiko Rivera cree (…) Ha habido movimientos económicos durante el tiempo que ha estado en prisión que su madre ignora”.
La colaboradora de 'Sálvame' no esperaba este último movimiento de su primo. Leyendo sus declaraciones cree ha dado todo por "perdido" y se muestra pesimista con respecto al futuro: "Esto no tiene solución".