Anabel Pantoja está a punto de solucionar sus problemas con Belén Esteban. Las colaboradoras se han enzarzado en un conflicto por sus respectivas líneas de joyas y es que Belén no avisó a Anabel de que iba a tener su propia línea, así que cuando se enteró a través e Instagram, Anabel contraatacó en redes publicando fotos de su propia colección…
El problema se complicó porque alguien malmetió. Una persona del equipo de las joyas de Belén la llamó para contarle que su amiga había llamado enfadada acusándoles de que iban a quitarle toda la clientela…
El enfado de Belén fue inmediato. Ha estado un mes sin dirigirle la palabra a su amiga pero las colaboradoras han hablado y se han dado cuenta de que alguien les ha mentido. Solucionado este conflicto, Anabel le dedicaba un corazoncito a su amiga en redes sociales… pero está a punto de volver a plató y tiene más problemas a los que hacer frente.
Su última intervención en el programa empezó con una peineta que dedicó a todo el equipo por llamarla “boicoteadora Pantoja”. No era para Kiko Hernández, pero el presentador leyó el texto y fue el destinatario del mal gesto y del cabreo.
A las especulaciones sobre el conflicto le siguieron las opiniones y un vídeo dejaba caer que el programa estaba protegiendo a Anabel de opiniones de su propio entorno. Parecía que hasta la familia de su prometido desconfiaba de ella, así que se fue de plató amenazando con abandonar el programa: “¡Se acabó! ¡Esto no me compensa!”, gritaba.
No solo con la dirección, también se indignó con el resto de colaboradores, a los que acusaba de echar “gasolina” en el conflicto.
Sin embargo, esta no era la primera vez que perdía la paciencia con ellos. Anabel ha hecho frente a la polémica con su familia desde lejos, muchos la acusaban de no mojarse y ella acababa por estallar: “Tiene hue*** que me tenga que comer los marrones de otros”, se quejaba.
Al margen de su conflicto con Belén, Anabel protagonizó un momentazo. Se desnudó en directo para posar sentada sobre la nieve… pero un comentario le amargó el día. Alguien preguntó si estaba embarazada y 24 horas después descubrió que el culpable era Canales Rivera. Muy decepcionada, se enfrentó a él.
¿Cómo será su regreso a plató? ¿Plantará cara la colaboradora a todos sus frentes?