Belén Esteban por fin ha contado el motivo de su altibajo con Anabel Pantoja y es que aunque son íntimas amigas, están en una crisis por una cuestión profesional ajena a ‘Sálvame’. Anabel ya ha reconocido que la culpa es suya, cometió un error, hizo algo que le sentó mal a Belén Esteban y la aludida, dolida, no le habla a su amiga.
Anabel se ha negado a contarlo en directo pero Belén ha roto su silencio. Sí, como se había dicho, el asunto tiene que ver con líneas de joyas, Anabel tiene la suya desde hace años, Belén la lacaba de sacar y es que el día en que lanzó su colección a través de una publicación en redes sociales, Anabel hizo lo propio cinco minutos después publicando seis fotos en la misma red social de su colección.
Pero eso no fue lo peor ni lo que se tomó a mal Belén. Y es que, al parecer, Anabel ha hecho una llamada a gente del equipo de Belén y le ha formulado dos preguntas que han desatado el enfado de la colaboradora: “¿Qué hacéis haciendo una campaña con Belén Esteban? ¿No os dais cuenta que me va a quitar toda la clientela?’ Y eso a mí me mata, yo nunca hubiera hecho eso”.
Belén se ha enterado porque se lo ha dicho gente de su propio equipo y ha podido contrastarlo con alguien importante de la compañía. Es más, la colaboradora nos ha explicado que Anabel no sabe el verdadero motivo de su enfado: “Se cree que es por lo de las fotos”.
“Lloré mucho”, confesaba la colaboradora, añadiendo que Anabel está molesta porque no le pide su consejo a la hora de hacer este tipo de campañas en redes sociales: “¿De qué me vas a aconsejar?”
“Si ella hace eso por una línea de joyas… no sé”, reflexionaba Belén, que se siente “defraudada” por su compañera: “Me ha dolido muchísimo”.
Escuchándola, Mila Ximénez no podía creerlo. Atónita, la colaboradora de 'Sálvame' brotaba contra Anabel y es que lo califica como lo más "rastrero" que ha oído entre compañeras: "Yo no le volvería a hablar", decía Mila.
No era la única, Kiko Matamoros le recomendaba a Belén que se dé cuenta de la gente de la que se rodea y la aludida asentía: "Lo de que abra los ojos me lo ha dicho mi marido".
Minutos antes, la colaboradora confesaba que está muy dolida con su amiga y que, aunque sabe que debería haber hablado con ella antes de contar lo sucedido en público, no lo ha hecho: "No quiero hablar con ella".