Belén Esteban y Anabel Pantoja pasan por un bache en su amistad. Las colaboradoras nos hablan de un “altibajo” motivado por algo que ha hecho Anabel y que ha molestado a su amiga. Se trata de algo relacionado con la línea de joyas que Anabel ya tiene y que Belén acaba de lanzar, aunque ellas no han entrado en detalles.
Pasados los días, Belén regresaba a plató y matizaba, no lleva una semana triste, lleva en una situación complicada más tiempo, en concreto, desde el 18 de diciembre. No ha querido abordar la situación en público, pero tras lo ocurrido ha cambiado de opinión: “Lo voy a contar”.
Durante estos días, Anabel ha estallado, se ha ido de plató y hasta ha amenazado con dejar el programa: no quería hablar del tema porque quería recuperar a Belén, abordar lo sucedido en privado… pero ahora, la colaboradora nos dice que su examiga ha dicho cosas “que no son verdad”. De hecho, no entiende por qué no ha contado públicamente lo que ha sucedido.
Belén conoce a su amiga, por tanto no se ha sorprendido, pero tras tantos dimes y diretes, ha pedido el alta voluntariamente (estaba de baja por una lesión sufrida por una caída) para contar lo sucedido: “La tenía que haber llamado antes, pero es que no quiero hablar con ella, soy consciente, pero no quiero hacerlo”.
Y es que no está enfadada, está “dolida” con su amiga y confiesa que no le apetece reconducir la situación por el momento: “No la he llamado, es que no quiero hablar con ella, yo decido en mi vida las cosas que hago y decido hacerlo así”.
Finalmente, Belén Esteban desvelaba que todo estaba relacionado con sus respectivas líneas de joyas. El día que lanzó su colección, la promocionó en redes y Anabel hizo lo propio cinco minutos después, publicando seis fotos de su propia colección de joyas.
Pero lo peor es que, aunque trabajan para equipos distintos, se trata de la misma compañía y Anabel llamó al equipo de Belén para afearles que lanzaran una campaña con ella, al parecer, dijo que iban a quitarle toda la clientela.