Kiko Matamoros ha dado unas declaraciones en el 'Huffington post' en el que ha hecho referencia a los libros que algunos de los colaboradores han escrito y que ha aludido directamente a Belén Esteban, la que también estaba en plató y que han podido aclarar en directo.
Jorge Javier ha avisado de los "tortazos" que ha dado Kiko Matamoros con sus declaraciones: "Aborrezco los libros que se firman y no se escriben. De eso hay mucho en el ámbito de los colaboradores. Nadie se puede creer que Belén Esteban escribiera un libro, se sabe que lo escribió Boris Izaguirre. Me parece un fraude que se sepa luego". Palabras a las que la colaboradora no ha podido no reaccionar: "Luego me dices, de verdad que tienes una obsesión conmigo macho. Siempre me pones de ejemplo, tú sabes a por quién vas, que pesado eres".
"Ya me toca las narices", ha asegurado Belén Esteban y asegura que ella de él "en entrevistas no" habla. Kiko Matamoros se ha explicado: "Estaba hablando de algo general, pero me parece muy triste que se extracte esto de una entrevista donde hablo de términos elogiosos de este programa y de los compañeros, se lo que queréis es ver a Belén dando gritos". Belén le pide que "hable de su vida" en las entrevistas, pero el colaborador rompe la tensión: "¿Por qué no te voy a nombrar si formas parte de mi vida?".
Del tenso momento, ambos han pasado a las risas y es que Belén ha asegurado que ella le invitó a su cumpleaños por "no hacerle un feo". Y Kiko le ha explicado que esta entrevista la concedió "antes de ir" a su cumpleaños, mientras se ha acercado a tener un gesto cariñoso con su compañera y dejando todo en una anécdota entre los dos en plató.