'Sálvame' ha tenido acceso a los mensajes que Marta López Álamo ha intercambiado con una seguidora de Instagram sobre Anita Matamoros. Al parecer, la hija menor de su novio, Kiko Matamoros, promocionaría el mismo producto que ella en redes sociales y Marta habría respondido así: "Que sea feliz y que quiera más y ya está"
Una seguidora en Instagram de Marta, tras ver a Anita hablando del mismo producto que la modelo, le alerta a través de un mensaje privado de Instagram. Le preguntaba si lo veía como una indirecta y la influencer se preguntaba a qué se refería: "Ese té lo bebemos mil personas, el problema lo tiene ella si cree que es el ejemplo de algo para que alguien la copie", decía Marta.
"Que sea feliz y que quiera más y ya está", dice la novia de Kiko Matamoros en su mensaje y concluía diciendo: "No tengo que ver nada con ella gracias a Dios". Sin embargo, su seguidora insistía en que le hacía gracia la situación porque no entendía ese patrocinio repentino y Marta replicaba un escueto: "Sí, si lo sé, pero me la suda".
"Me parece muy bien traído, esta conversación es de hace dos años fue cuando se suscitó quién seguía a quién", decía el colaborador de 'Sálvame', que no entendía por qué su novia y su hija no pueden promocionar productos similares. Sin embargo, la conversación se produjo en marzo de este mismo año.
Sabe que por número de seguidores su hija ganará "más dinero" que su novia pero destacaba que esto no quiere decir que sea "mala influencer" ni que le no le vaya "estupendamente en redes".