Rappel ha hablado sobre el conflicto que rodea a Isabel Pantoja con sus hijos, declaraciones que ha dudado en emitir el programa por su polémica y que ha levantado la incredulidad de los colaboradores presentes en plató.
"Isabel Pantoja por donde vaya es una estrella y yo le deseo todo lo mejor del mundo", así empieza su polémico discurso Rappel y es que opina de la reconciliación de Kiko Rivera: "Me alegro de que se vuelva a hablar con su hijo, yo lo dije hace tiempo que esa relación era su madre y por encima de todo iba a pasar por lo que dijeran los demás, ella iba a tener otra vez relación y cariño". También sobre si Kiko ha perdonado todo lo monetario: "¿Cómo no lo va a perdonar si es su madre?".
"Isa no está parida por ella, es hija pero es hija, pero el hijo que ha parido es su hijo. No es que haya clases de hijos, pero a la hora de los sentimientos para Isabel Pantoja su hijo es su hijo", cree el vidente y añade: "Mi intuición me dice que siempre sopesara un poco más hacia su hijo porque es su hijo, ¿cómo no va a tener predilección?", concluye.
"¿Sabemos si está bien de salud?", pregunta Laura Fa al poder escuchar las imágenes. Kiko Matamoros ha afirmado que le extraña que Isabel Pantoja no haya dicho a sus amigos que no dejen de hablar: "Usted no me va a a decir a mi lo que quiero a mi hija sea biológica o no". Belén Esteban se ha escandalizado con las declaraciones: "Me parece vergonzoso, no me extraña muchas veces que Isa dude de muchas cosas, a mí me da pena".