Lydia Lozano ha llevado a cabo un mercadillo solidario a favor de los afectados por el volcán de La Palma. Lo ha hecho vendiendo la ropa que sus compañeros de televisión han donado, pero no todos han querido participar… Laura Fa se negó y sus motivos han provocado el estupor de Jorge Javier Vázquez.
A Laura le pareció que el mercadillo estaba planteado de una forma “rara”, pensó que podría quedar “fatal” si se ponían a comparar lo que donaban unos u otros, que en todo caso podría ser polémico y pensó que no quería salir “pringada”: “Pensé que esto iba a ser un show cutre”.
La colaboradora lo decía con la mayor tranquilidad y Jorge Javier Vázquez no podía creer lo que estaba escuchado y, tomando la palabra, decía a la colaboradora de ‘Sálvame’: “Me parece la mayor muestra de egoísmo y 'bienquedismo' decir ‘no voy a dar nada porque a lo mejor quedo mal!”
Sin embargo, Laura insistía: le pareció “cutre” y su actitud no le parece tan grave. Luego, se dio cuenta de la verdadera dimensión del mercadillo pero ya era tarde para participar.
No ha sido la única polémica, no todo el equipo de 'Sálvame' fue avisado para donar ropa y Jorge Javier Vázquez no daba crédito, tampoco Kiko Matamoros y Rafa Mora, que reprochaban a Lydia que no les hubiera tenido en cuenta.