Una familiar de Antonio David Flores tuvo que salir tapada con una sábana para proteger su identidad debido a la presión mediática y las "advertencias" que había recibido. "Son capaces de agredirme", decía refiriéndose a la familia y se negaba a hablar en directo. Sin embargo, sí ha hablado sin desvelar su identidad y con la voz distorsionada: da la razón a Rocío Carrasco y corrobora todo lo que ha contado.
Asegura que los hijos de Antonio David Flores están "traumatizados” y añadía: “A lo mejor la niña es como ellos”. Sin embargo, dejaba claro que la entrega del exguardia civil con sus hijos no era como la ha contado: “Dicen que estaban pendientes de los niños, no. Los niños se han criado con los abuelos y las tías”.
Es más, ante episodios relatados por Rocío Carrasco, como el problema de los piojos de sus hijos cada vez que estaban con su padre o el fin de semana en el que su hijo pequeño llegó con el brazo roto sin haber recibido atención médica, la mujer aseguraba: “Todo eso es verdad”.
En cuanto a la separación de Antonio David y Olga, asegura que sucedió al regreso de ella de ‘Supervivientes’: “Ella se ha enterado de cosas (…) Algo gordo ha tenido que pasar”. Además, asegura que ella está “muy mal” pero que estarían intentando convencerla de que retomara la relación: “’Él quería pactar con ella como que no se supiera”.
Nuestra invitada asegura que sus armas contra Antonio David no son más que la verdad y su propia experiencia. Se ha decidido a hablar tras escuchar a Rocío Carrasco en su serie documental y afirmaba: “Es cierto todo, todo, todo, todo… todo lo que ha echado por esa boca es verdad”.