Rocío Flores comparece en 'El programa de Ana Rosa' para explicar cómo se encuentra emocionalmente después de la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno. La colaboradora habla claro y apuesta por una futura reconciliación.
En cuanto a la relación de Antonio David y Olga, Rocío explica: "Ellos están... no te puedo decir mucho porque he estado unos días desconectada". Además, la colaboradora añade: "Ellos están, todo necesita su tiempo, yo voy a intentar llevarlo de la mejor manera posible y estoy segura de que ellos también".
"Olga es mi familia y lo va a seguir siendo hasta el día que me muera, esa es la realidad", explica sobre la ex de su padre. Por otro lado, Rocío informa que Antonio David y Olga Moreno "siguen viviendo en la misma casa, la cosa está igual que la semana pasada".
Rocío Flores se pronuncia sobre la ruptura: "Siempre he respetado las informaciones y opiniones de todo el mundo, es una cosa que no me corresponde y me mantengo como hasta ahora". Joaquín Prat intenta insistir con la frase de "romper un matrimonio" y la colaboradora no cede: "No cuela, no lo sé, es una cosa de ellos y ya está".
En cuanto a una posibilidad de reconciliación, Rocío Flores dice: "Mi opinión personal, por la parte que me toca voy a seguir luchando y apostando por eso, por la reconciliación". Por último, la colaboradora detalla: "Ellos se quieren y se siguen queriendo, no va a haber conflictos en los medios".