Rocío Flores advierte que demandará a quien le acuse de poner una denuncia falsa y lo hace tras las informaciones que vieron la luz en 'Socialité' y en las que se cuestionaba tanto el número como la forma en que aparecieron los carteles contra su padre. Desde el plató de 'Sálvame', María Patiño respondía contundentemente.
Rocío Flores es quien puso la denuncia por los carteles de con la foto de su padre que aparecieron en Málaga con la palabra “maltratador” escrita abajo: “Si él hubiera estado en Málaga, hubiera denunciado él”.
Sin embargo, las informaciones aportadas por ‘Socialité’ cuestionan tanto el número de carteles como las circunstancias en que aparecieron, así que Rocío ha hecho una advertencia: “Voy a tomar acciones legales contra las personas que me acusen de poner una denuncia falsa”.
Desde el plató de ‘Sálvame’, María Patiño respondía como presentadora de ‘Socialité’ y lo hacía de forma muy clara: “En su momento sí que se demostró que denunciaste a tu madre y la denuncia era falsa porque el delito lo cometiste tú”.
Es cierto que es algo que ocurrió hace años, la periodista reconoce el derecho a cambiar de todas las personas, pero pedía algo a Rocío: “A mí no me eches un pulso en cuanto a las denuncias falsas porque ya sabes lo que ocurrió en su momento y lo que tu padre intentó vender tanto en esta productora como para que mi compañero Gustavo realizase una foto a tu madre detenida”.
“Yo no te he acusado de interponer una denuncia falsa”, añadía María Patiño y lanzaba algunas preguntas: “De 500 carteles a más de uno hay una diferencia importante (…) Tu padre está muy nervioso intentando que vecinos que no lo vieron digan que lo vieron”.
Además, destacaba que la única foto que se aporta como prueba es la que circuló en los medios de comunicación: una foto de un solo cartel que alguien está sosteniendo: “Esto es lo que vosotros habéis acreditado”.