Kiko Jiménez y Antonio David Flores siguen sin acercar posturas. Los que en su día mantuvieron una buena relación debido a Gloria Camila, ahora no pueden ni verse y han vuelto a protagonizar un desencuentro en directo.
Antonio David recordaba con emoción a Rocío Jurado, su exsuegra, cuando Kiko Jiménez le recordaba uno de sus episodios más polémicos con ella: "Me llama la atención cómo Antonio David hacer ahora alabanzas de ella pero en su día le puso una demanda millonaria que perdió y a día de hoy sigue pagando", soltaba.
A Antonio David se le cambió el rostro y no dejó pasar el ataque de Kiko: "Lo que yo viví con esa señora lo sé yo y poca gente. Una vez que terminó el matrimonio pasaron cosas que con el tiempo te acabas arrepintiendo. De ahí no significa que la labor de ella como abuela, madre y esposa no fuera impecable", respondía.
Pero el colaborador no se quedó ahí y aprovechó para devolver el golpe a Kiko: "Ya hablaremos cuando salga tu juicio de Marbella a ver qué ocurre. Cuando salga el vídeo en televisión de cómo fue tu discusión con la policía, de cómo fue lo del calabozo... Ya hablaremos", añadía.
Fue entonces cuando comenzó el tenso cara a cara donde ambos han sacado todos sus trapos sucios.
Poco después, Antonio David reconocía que a día de hoy sigue pagando las costas del juicio contra Rocío Jurado. "Había como unos 750.000 euros y ya hay una cantidad pagada considerablemente", revelaba el colaborador.
Para Antonio David que Kiko sacase el tema solo era otro ejemplo de cómo "mete pullas para mantenerse ahí". Así que al escuchar sus palabras, el conflicto entre los colaboradores volvía a reactivarse.