Rocío Flores demostró lo muy unida que estaba a su novio, Manuel, cuando la vimos participar en 'Supervivientes'. La joven de 23 años llegó a decir que se veía casándose pronto y siendo madre a corto plazo. Sin embargo, un testigo aseguró a 'Socialité' que había visto una fuerte discusión de la pareja en un chiringuito de Málaga.
En 'Sálvame' el padre de Rocío, Antonio David Flores, ha dado la versión de su hija: "Según Rocío no hubo bronca, es absolutamente falso. Dice que las imágenes grabadas son de cuando fue a recoger un cargador de móvil y a comprar comida para llevar. Después se fueron a comer un helado. Yo me pregunto cómo es que si existen esas imágenes no existen las de la discusión", decía el colaborador.
Desde su participación en 'Supervivientes', poco se ha visto a Rocío Flores más allá de la exclusiva que dio después a una revista. ¿Por qué se mantiene ahora alejada del foco mediático? Antonio David ha explicado que Rocío no tiene planes de mantenerse en televisión.
"El hecho de que esté alejada de los medios es porque ella tomó la decisión de participar en mi defensa de 'Gran Hermano' y luego en 'Supervivientes' y ahora mismo está alejada porque ella nunca ha estado presente en los medios. Participó en el reality para que la gente la conociera y ya ha cumplido su deseo", ha manifestado.