Miguel Bosé sigue dando de qué hablar tras ser uno de los rostros conocidos que han mostrado públicamente su apoyo a movimientos negacionistas del coronavirus. Sin embargo sus creencias no parecen estar afectando a su carrera profesional. Según Rafa Mora, uno de los últimos eventos del cantante "fue un éxito abrumador" aún dándose por hecho que "fue playback" debido a sus problemas de voz.
"Yo nunca tengo claro si se puede separar la persona del artista", reflexionaba Carlota Corredera antes de compartir la terrible experiencia que tuvo entrevistando a Miguel Bosé. "Yo admiro como cantante a Miguel Bosé, me parece una máquina que lo ha demostrado. Pero en las distancias cortas, yo le he conocido y puedo decir que nadie me ha tratado nadie peor en la vida", confesaba.
La presentadora ha contado que cuando tenía 24 años se trasladó de Galicia a Madrid tras terminar la carrera de Periodismo y comenzó a trabajar en 'Diario 16'. Una de las primeras entrevistas que hizo fue a Miguel Bosé y jamás esperó recibir el trato que tuvo por parte del cantante con esa falta de empatía hacia una joven que acaba de empezar en el mundillo.
"A mí me sudan mucho las manos y siempre lo paso mal al darla porque me da palo. La cara de asco no la disimuló. A partir de ahí todo fue a peor", recordaba Carlota. "Le empecé a entrevistar y en cada pregunta la cara iba a peor. Me trataba como si fuese la última mier**. Me dio la peor entrevista que he tenido", añadía contando con detalle cómo se produjo esa mala experiencia.
Jimmy Giménez Arnau opinaba después que "a los genios hay que saber tratarlos". En ese sentido, Carlota Corredera respondía contundente: "Haber estado con Orson Wells o con Hemingway no te da la educación", sentenciaba.