Rocío Carrasco rompió un silencio de 25 años en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La hija de Rocío Jurado narró su intento de suicidio y aseguró que el padre de sus hijos se convirtió en su enemigo.
"Me agarró del pelo y me dio con la cabeza en la mesa", relató Rocío, asegurando que Antonio David utilizó a sus hijos durante años en su contra: “Me decía te los voy a quitar, voy a hacer que te odien”.
'Sálvame' arrancaba el programa con el anuncio de una decisión que nos transmitía Carlota Corredera: el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores tanto con el programa como con la productora 'La Fábrica de la Tele'. Además, Mediaset ha hecho extensiva esta medida al resto de programas del grupo.
La reacción de Rocío Flores ha llegado a través de redes sociales donde la joven asegura que con toda la tranquilidad que podía tener en su situación "escuchando y viviendo" lo que vivió, intentó intervenir en directo en el programa para "explicar algo" y una vez más "tender un puente".
"No se vio oportuno, no se me dejó", decía Rocío pero Carlota Corredera explicaba en 'Sálvame': "El programa no lo vio oportuno porque Rocío Flores estaba muy nerviosa y la cadena prefirió que se calmara. Fue por un afán de protección sobre Rocío".
Minutos después, 'Sálvame' emitía las primeras imágenes de Rocío, que permanecía en escrupuloso silencio ante las preguntas de la prensa.
Según Montse Suárez, Antonio David Flores miente cuando asegura que tiene una sentencia absolutoria: “Lo primero que tengo que afirmar es que Antonio David no ha sido juzgado, cuando él dice que tiene una sentencia absolutoria es mentira. Hay un auto de sobreseimiento provisional. Como bien indica la palabra, se puede levantar, se puede reabrir en cualquier momento siempre que se pueda reforzar la prueba”.