Antonio David Flores ha tenido un tenso cara a cara con Kiko Jiménez en el que han sacado todos su trapos sucios. Entre ellos, Kiko le recordó a Antonio David la demanda millonaria que interpuso a Rocío Jurado y que perdió. Algo que Antonio David ha reconocido en directo que se arrepiente de haber hecho.
"De lo único que me arrepiento fue una vez que terminé mi matrimonio, ella habló alguna cosa y la demandé muy mal asesorado. Un abogado que no debería haber contratado. Esa fue mi mayor equivocación. A partir de ahí ya lo habéis visto: tengo a toda la familia a mi favor y me han reconocido mi labor como padre", explicaba Antonio David.
Pero Kiko Jiménez no se quedó ahí. El colaborador aseguró que "Antonio David sigue pagando hoy en día las costas de ese juicio" y que "habló con Gloria Camila para que intercediese". Antonio David acusaba entonces a Kiko de ser "un mentiroso".
No obstante, Antonio David se refería a Kiko como "mentiroso" por la presunta petición que hizo a Gloria Camila. El colaborador después reconocía que tras el perder el juicio contra Rocío Jurado le tocó pagar 750.000 euros, "de los cuales hay una cantidad importante ya pagada y el resto se sigue pagando".