Rafa Mora y Lydia Lozano siguen sin acercar posturas. La tensión entre los colaboradores de 'Sálvame' es máxima y han vuelto a tener un desencuentro en directo después de que Rafa calificase a Lydia como "un ser despreciable".
Lydia no quiso entrar a responder a Rafa hasta que el colaborador la acusó de "chivar" a la dirección "cosas privadas" de sus compañeros. "Yo me remito por algunas vivencias que he vivido. Es una persona que va a hablar con dirección para contar cosas privadas de un compañero sabiendo que le puede hacer mucho daño y arruinarle la vida", soltaba.
Por su parte, la colaboradora ha negado rotundamente las acusaciones de Rafa. "Este señor (Rafa) dijo en la revista por la que cobró que yo cada vez que no iba un compañero mío a trabajar yo me iba a dirección a preguntar por qué venían un día más otros compañeros. Que digan si es verdad o mentira porque a mí eso no me importa nada. Pero sí la gente que gana dinero mintiendo en exclusivas", decía enfadada.
En los últimos programas cada vez viene siendo más notable la enemistad que Rafa y Lydia tienen. Una entrevista concedida por el valenciano hizo que la periodista 'le pusiese la cruz' al haberla llamado "mentirosa". Así que Lydia se lo recriminó a Rafa con un 'zasca' en directo en cuanto tuvo la oportunidad.