Anabel Pantoja ha comprado un piso en Pozo Izquierdo para alquilarlo y parece que a una vecina no le ha hecho mucha gracias... de hecho, le ha gustado tan poco que se ha puesto en contacto con Kiko Hernández para tachar a Anabel de "chulesca" y a su novio, Omar Sánchez, de "prepotente".
El reportero Luis García Temprano no entiende muy bien su postura dado que el sentir general en la localidad es muy distinto y, mientras el periodista hacía su crónica, la mujer intervenía en directo muy alterada y enfadada.
"¿¡De verdad ustedes son periodistas!? Busquen quién es ¡Voy a llamar a la policía! ¡Estáis intimidando a mis hijos! ¿Pero esto qué es? ¿Es cachondeo?", decía la mujer negando ser la vecina traidora. Sin embargo, Miguel le aseguraba que existe una grabación que demuestra todo lo que ha dicho: "Es mentira, no dije nada, no fui yo, fui yo pero no fui yo".
La mujer se contradecía mientras Anabel no daba crédito a lo que veía y tomaba la palabra desde el plató de 'Sálvame'. "Yo no vivo ahí, vivo en otra parte, no me gustan estas situaciones", comenzaba a decir Anabel, que no entiende si ella no ha dicho nada, cómo sabe Kiko Hernández toda la información que tiene: "Lo acabamos de comprobar, no tengo más que decir. Kiko Hernández no miente".