Una semana más, los supervivientes se han enfrentado al juego de líder. En esta ocasión, los concursantes debían colgarse en una especie de tela de araña formada por cuerdas. Lara Álvarez iba cortando las cuerdas una a una, y los habitantes de la Isla del Pirata Morgan iban cayendo.
Antonio Canales ha sido el primero en abandonar el juego, seguido de Gianmarco, Melyssa y Olga Moreno. Cuando ya solo quedaba una cuerda, de la que colgaban Alejandro, Marta, Omar y Tom, la presentadora ha ido nombrando partes del cuerpo que debían soltar de ella.
Tom y Omar han protagonizado un reñido duelo que ha terminado ganando el canario. "Jorge estoy muy contento y te lo dedico a ti, te amo", ha dicho muy contento mirando a cámara. "¿Eso se lo dirás a Anabel no?", ha querido aclarar el presentador entre risas. "Sí claro, y para mi familia y mis Islas Canarias", ha dicho él.
En plató, Anabel Pantoja ha felicitado a su novio: "Estaba rezando a todo. Todos han estado campeones pero donde se ponga mi negro… Lo necesitaba porque estaba bajito de ánimos. Sentirme orgullosa no, lo siguiente", ha dicho la colaboradora. "¿Cómo lo vais a celebrar en Cantora?", le ha preguntado Jorge a Pantoja. "Vamos a jugar al mismo juego en la piscina, va a ir cortando las cuerdas mi tía", ha bromeado.