El llanto desconsolado del novio de Lola, Iván, ante la eliminación: "Yo sé por lo que ha pasado"
Lola ha sido la primera eliminada de 'Supervivientes'
Tom Brusse, Gianmarco y Olga Moreno se salvan de la nominación
Lola vivirá la próxima semana en Playa Destierro
Lola ha sido la primera concursante de 'Supervivientes 2021' en ser eliminada. La superviviente no ha logrado salvarse de la nominación en la que competía contra Tom Brusse, Olga Moreno y Gianmarco. Con ello, será la primera que viva en Playa Destierro, un enclave donde tendrá que aguardar la decisión final de la audiencia mientras se enfrenta a su mayor temor: la soledad.
Lola se vino abajo al conocer que era la primera eliminada del reality. Con un llanto desgarrador, la concursante se derrumbaba ya que su ilusión es seguir en Honduras. "Me voy muy satisfecha porque he pescado, he intentado hacer fuego como una javata, me he dejado las manos. No le he echado cojones, le he echado ovarios", explicaba muy sofocada.
MÁS
Iván, novio de Lola, se emociona ante las lágrimas de la superviviente
Pero no fue la única que lloró. En el plató la estaba viendo Iván, novio de Lola, que durante la pausa publicitaria fue consolado por el resto de defensores en el programa. Cuando Jorge le preguntó por la eliminación de su novia, él no pudo contenerse.
"Yo es que considero que no se lo merecía. Sé lo que ha pasado esta chica por estar ahí hoy. Ha sido muy duro para ella. Y no se merecía ser la primera", comentaba entre lágrimas. Aún con todo, manifestaba que esta oportunidad en Playa Destierro va a servir para "callar muchas bocas".