Kiko Hernández revelaba que tenía una información sobre Omar Sánchez por la que Anabel Pantoja estaba muy preocupada. El colaborador aseguraba que incluso la novia del superviviente le había llamado de madrugada para intentar averiguar de qué se trataba. A pesar de que Kiko no quiso contárselo, según el colaborador parecía que a Anabel no le pillaba por sorpresa.
Pero ha sido la propia sobrina de Isabel Pantoja la que ha mostrado su enfado al intervenir en directo por teléfono. Tras hablar unos minutos con Kiko Hernández, Anabel accedía a que se pusiera el altavoz. "Le estaba diciendo a Kiko que no sé lo que iba a contar pero no estoy asustada de nada. Y si se toca a gente anónima que no tenga nada que ver se tendrá que tener cuidado", advertía.
Anabel no quiere que se hable de la familia de Omar Sánchez, su pareja. Pero Kiko le explicaba que si respondía a tres preguntas era probable que la información no tuviera más recorrido que el de ahora. Por eso, la colaboradora se atrevió a contestarlas.
Apenas llevamos una semana de concurso en 'Supervivientes' y Anabel ya no soporta la distancia con Omar. O al menos es era el motivo por el que se echó a llorar en 'Sálvame'. Aunque para Gema López, había más.