Miguel Bosé, Victoria Abril, Zayra Gutiérrez de Benito... todos ellos han copado decenas de titulares al haberse saltado las restricciones sanitarias o haber puesto en duda la existencia del covid-19. Ahora un nuevo miembro se suma al club de los negacionistas: Edmundo Arrocet.
El actor, humorista y exnovio de María Teresa Campos habría dado ahora unas polémicas declaraciones que le hacen situarse en el punto de mira. Lo habría hecho, además, sin darse cuenta. Kiko Hernández ha explicado en 'Sálvame' que Bigote hablaba con uno de los redactores del programa pero se olvidó de colgar el teléfono cuando la conversación terminó. Fue ahí cuando se soltó dando realmente su opinión.
"Empiezan a 'huevear' que hay que vacunarse ya. Me hablan de una vacuna y no me la pongo ni cagando. No quiero saber nada con vacunas de ningún tipo. ¡Ni una!", hemos escuchado decir, en exclusiva, a Edmundo Arrocet en 'Sálvame'.
Estas palabras han causado mucho asombro entre los colaboradores del programa. Víctor Sandoval, por ejemplo, ha perdido a sus dos padres a causa del virus. "Si tiene miedo de ponerse la vacuna y coger el virus está en la mejor opción que es no ponérsela. Esta gente que está en riesgo extremo de cogerlo y quedarse en el sitio, que sea negacionista me parece lo mejor", reaccionaba con ironía. Para él, negar el covid "es como ver un coche de frente y decir que 'no viene".
Después, Víctor se dirigía a Edmundo mirando a cámara. "Niégalo, niégalo, que te va a pillar el tren", le dijo.