‘Sálvame’ ha arrancado de una forma inquietante, sin presentador, a media luz, con Lydia Lozano nerviosa en nuestra ‘sala de interrogatorios’ y el resto de colaboradores con cara de no entender nada en el centro del plató. Nada más empezar, una voz inundaba el plató mientras la cámara giraba para dejarnos ver cosas que nunca vemos: el cue donde los presentadores leen los textos…
“Martes 13 de abril de 2021, programa 3708, 1616 de la nueva era. Colaboradores: Francisco Hernández Ruiz, Lydia Lozano Hernández, Gema López de Teresa, Alonso Caparrós Araujo, Antonio Montero Vázquez, Laura Fa Campo, Enrique Calleja de Domingo. Sección: perro qué bien. Presentador: Jorge Javier Vázquez; Kiko Hernández presentará el Limón.
Comenzamos con cabecera más cebo. Narcís Naudi lee el cue de arranque. Lydia lozano espera en sala VIP decorada como una sala de interrogatorios. Nete pincha el pantallón, vemos a Lydia con cara compungida, va a llorar más que cuando nombramos a Albana y aún no sabe por qué.
Los colaboradores siguen alucinando, paso a cebo y… nos vamos”.
Así nos íbamos a publicidad y, a la vuelta, era Kiko Hernández el que tomaba la palabra para decirnos: “Cuando llegue Jorge Javier les va a dar explicaciones, va a hablar sobre una noticia que ha saltado hoy en los medios y es ese intento de suicidio que tuvo Rocío Carrasco y que ahora se está poniendo en duda.