Rocío Carrasco asegura en su serie documental que Antonio David Flores le fue desleal estando ella embarazada de su segundo hijo. Es más, nos dio un nombre: Sonsoles, que ahora rompe su silencio en 'Sálvame': “Soy la mujer a la que él iba a negar toda la vida”
Tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Sonsoles está sobrepasada, abrumada con que su nombre haya salido a la luz y es que ahora su entorno se ha dado cuenta de que era ella la mujer a la que se relación con Antonio David Flores.
Siempre ha querido guardar silencio pero, finalmente, ha decidido no callarse y responder a todas la preguntas que le han formulado desde la redacción de ‘Sálvame’. Admite que estuvo con él, le tacha de “zalamero y manipulador” y añade que no fue la única que estuvo con él en aquella época.
‘Sálvame’ nos ha mostrado un avance de las declaraciones de Sonsoles en las que asegura que su relación fue “sentimental y laboral” pero cree que es la mujer a la que negado “y a la que iba a negar toda la vida” y tiene muy claro el motivo: “No podía darle la razón a Rocío Carrasco, a la mujer con la que tenía una guerra brutal”.
“Fue una historia de amor y de años”, cuenta Sonsoles, que le dedica aún más descalificativos al excolaborador de ‘Sálvame’: “Es muy embaucador, yo tenía 17 años, estaba recién salida del cascarón. Es tan soberbio y prepotente, es así en televisión y en la intimidad, es realmente así”.
Además, Sonsoles ha respondido a Rocío, asegurando que “jamás” la pilló besándose con Antonio David. También niega que hablara con su madre pero confirma que la llamó: “Me dijo que dejara en paz a su marido, yo me imaginaba a la Jurado detrás de ella y seguramente no le dije nada, colgué y se acabó”.