La productora ‘La Fábrica de la tele’ ha querido aclarar de forma “tajante” algo que se ha publicado en distintos medios de comunicación. Al parecer, se ha dudado sobre el intento de suicidio que la propia Rocío Carrasco contó en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
Se dice que no existe un documento oficial que lo acredite, así que Jorge Javier Vázquez ha zanjado la polémica en ‘Sálvame’: no se insistió en la explicación porque no se quería ahondar en el tema, pero se va a mostrar el parte, el informe oficial, en el próximo programa: “El documento existe”.
El presentador añadía que con una mezcla de “mala leche” y “poco rigor” se ha dicho que se pretendió suicidar con tres pastillas pero no es así: “Se tomó tres clases de pastillas, pero en total se tomó 32”.
“Todo esto está acreditado”, insistía el presentador: “Desmentimos categóricamente que el intento de suicidio fuera mentira”. Además, Jorge Javier pensaba sobre el bulo: “La reflexión es decir ¡Ho***! ¡Qué mal! ¿No? ¡Qué mal que no se sabe bien por qué extraña razón estamos poniendo el testimonio de esta muchacha en duda”.
Rocío Flores quiso intervenir en directo en el programa nada más estrenarse el documental. Sin embargo, la dirección no lo vio oportuno dado su nerviosismo y ahora trascienden algunos detalles.
Según Kiko Hernández, existe la "sospecha" de que Rocío habría grabado la conversación que tuvo con el director y Jorge Javier Vázquez añadía que si hubiera repetido en directo algunas de las cosas que dijo en privado, habría quedado en mal lugar: "La empatía era inexistente".
Por otro lado, 'Sálvame' ha mostrado el testimonio de Sonsoles, la mujer con la que Antonio David Flores fue desleal a Rocío. Le tacha de "manipulador" y "embaucador", pero asegura que su historia fue de amor y duradera en el tiempo.
Eso sí, ha desmentido que Rocío Carrasco les pillara besándose. Lo que sí confirma es la conversación que tuvieron cuando Rocío la llamó...